MARKETING
Y ESTRATEGIA

Sin una metodología clara, el marketing, como cualquier proyecto, sin importar lo brillante que sea, fracasará. Sobre esta base, nace nuestra manera de trabajar, creamos estrategias de marketing hechas a medida para respaldar tus objetivos comerciales. Si tienes un objetivo, nosotros labraremos un camino que te aporte ventaja para lograrlo.

Elaboramos estrategias claras y bien definidas y somos coherentes con su ejecución. Nuestra metodología se basa en principios, creencias y métodos.

Estrategia de negocio.

Te ayudamos a responder las 3 preguntas básicas en Mk:

1. ¿A quién vendemos?

2. ¿Qué vendemos?

3. ¿Cómo lo vendemos?

Nuestra política parte de la idea de pensar antes de actuar, logrando así atesorar las cosas simples y complacientes. Todo ello, enfocado en un concepto de trabajo simple, orientado hacia la idea de llegar a meta en el menor tiempo posible con los recursos idóneos dependiendo del entorno y los objetivos.

Al pensar en el objetivo de una manera global antes de tomar cualquier decisión o de adentrarnos en una acción concreta de marketing, nos aseguramos de eludir desviaciones o bifurcaciones que nos alejen de nuestro camino o meta, sin olvidarnos de que se ahorra en el presupuesto y se alcanzan los objetivos de forma más simplificada.

Si el mensaje de tu marca no está claro, se confunde fácilmente o no comunica su verdadero valor a los clientes, hablemos.

Valores de marca, personalidad, posicionamiento, visión y misión, son elementos que refuerzan tu estrategia comercial y reflejan un mensaje convincente. ¿El resultado? Una marca auténtica, atractiva, creíble y memorable, de esas que los clientes quieren comprar.

No solo es necesario que tu marca esté representada visualmente, sino que debemos darle voz. No amamos y anhelamos otra cosa que no sea crear marcas atractivas que hablen directamente a su audiencia.

Descubra (o en algunos casos redescubra) su marca.

Una marca debe tener un posicionamiento claro para poder sobrevivir.

El posicionamiento brinda los mensajes clave necesarios para guiar todas las comunicaciones de marketing posteriores.

Pon tu marca a trabajar, pero hazlo con inteligencia, con un significado y el diseño creativo necesario que esté alineado con el propósito estratégico a alcanzar.

EVENTOS

DE LA ESENCIA A LA EXPERIENCIA

Un evento es una demostración de los valores y del trabajo de una compañía. La calidad y la puesta en escena del evento tendrá un gran impacto en sus clientes, consumidores potenciales y stakeholders por lo que hay que dedicarle tiempo. Siroco se encarga de la organización, el montaje, la gestión y coordinación o la financiación del evento a través del patrocinio.

  • Eventos corporativos: presentaciones, inauguraciones, congresos, convenciones, juntas de accionistas,…

 

  • Eventos para particulares: bodas, cumpleaños, celebraciones,…

 

  • Grandes eventos: coordinamos los equipos y medios necesarios para que sean un éxito.

Nos ocupamos de todo o de servicios puntuales en todo lo que se refiere a organización de eventos:

Ambientación y decoración

Producción Audiovisual

Multimedia, tecnología y contenidos

Diseño y creatividad

Patrocinio

Comunicación, marketing y RRPP

Diseño de stands

Gestión de celebrities y entertainment

Localización

DIGITAL Y SOCIAL

Marketing Digital

Marketing digital = oportunidad sin fin. No hay una solución digital única para todos los tamaños. Por eso no tenemos tarifas o paquetes. NUESTRO TRABAJO CONSISTIRÁ EN DESBLOQUEAR EL POTENCIAL QUE EXISTA EN EL MUNDO DEL MARKETING DIGITAL PARA TU NEGOCIO. Encontraremos la fórmula más efectiva para que tu negocio consiga conectar con sus clientes.

Marketing de contenidos

Las grandes estrategias de marketing son imposibles sin un gran contenido.

Independientemente del tipo de marketing que utilices o quieras utilizar para lograr tus objetivos, el contenido es la base de cualquier trabajo o campaña, es parte del proceso de comercialización. El contenido lo abarca todo, desde el marketing en redes sociales, PPC, copy de sitios web, blogs, así como folletos, flyers e incluso tarjetas de visita. Atraemos y retenemos clientes a través de nuestro contenido que aplicamos a los mensajes de tu marca para posicionarla como un experto en su campo.

Estrategia de social media

Si deseas comunicar un mensaje de marca claro, consistente y visualmente atractivo a tus clientes, hablemos. Estrategia de marketing en redes sociales. Implementación, programación y monitoreo de redes sociales. Desarrollo de contenido.

Estrategia del sitio web

Estrategia, plan de contenido y resumen de diseño.

Desarrollo de contenido y redacción de copia del sitio web.

Diseño y programación de sitios web.

Consulta del sitio web: cuando tienes el diseñador pero necesitas el resto.

Social Media Ads

Campañas de Instagram y Facebook Ads.

Configuración de la cuenta, programación, diseño y creación o no del anuncio  y copy del mismo.

Implementación, administración y optimización de la campaña.

Blogs

Estrategia y creación de contenido de blog.

Investigación de blog y escritura de servicio completo.

Edición de blog.

Carga de blogs, programación y uso compartido de redes sociales.