¡Hola!
Soy Jessica López.

Antes de nada quiero darte las gracias por estar leyendo estas palabras, por tomarte unos minutos para conocer este nuevo proyecto que emprendo con ilusiones renovadas y pilas cargadas al 100%.

 

Mi carrera profesional comenzó en el sector financiero, donde desarrollé mi lado más analítico y riguroso, pero pronto descubrí mi verdadera pasión y lo que se me da realmente bien: ayudar a otros a analizar, planificar y actuar para lograr sus objetivos empresariales con números sobre la mesa, con rigor, creatividad y una clara orientación a resultados. ¿Cómo? A través de la consultoría de marketing y Management, además de la creación y gestión de eventos.

 

Soy diplomada en Ciencias Empresariales, Administración y Gestión de Empresas. Además soy Máster en Comunicación e Industrias Creativas, Dirección de la Comunicación, y Executive Media MBA por el IESE y Universidad de Navarra.

¿Por qué
Hello Siroco?

Tras una época difícil en lo personal, para mí cobran más sentido que nunca estas palabras de Haruki Murakami:

 

 

“Y una vez que la tormenta termine, no recordarás cómo lo lograste, cómo sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa sí es segura. Cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entró en ella. De eso se trata esta tormenta”.

Todos vivimos esa tormenta alguna vez, y de la misma manera que a mí me ha servido para resurgir con más fuerza que nunca, quiero transmitir esa energía y ese empuje a tu empresa.

Eso es HELLO SIROCO.  Dar la bienvenida a esa tormenta de la que salimos con fuerza, pasión, determinación, ideas claras y experiencia. Recibir con los brazos abiertos al viento que lo revoluciona todo y que permite al orden surgir entre el caos.