La Boda de Yaiza y David

La boda de Yaiza y David, de Escocia a Gran Canaria

La boda de Yaiza y David, de Escocia a Gran Canaria

Una boda de cuento el último fin de semana de septiembre en el Hotel Rural The Maipez Senses Colection en Las Palmas de Gran Canaria. La alianza perfecta entre belleza, delicadeza y naturalidad. Un lugar de ensueño para los amantes de la tranquilidad. Un 24 de septiembre que todos recordaremos por siempre.

Todo un honor para nosotros el haber podido compartir con los novios ese día tan especial. Este es el tipo de bodas que al día siguiente te levantas pensando… ¿lo habremos soñado? Mágica y maravillosa a partes iguales, desde bien temprano en la mañana y hasta bien entrada la madrugada a esta celebración no le faltó detalle. Amanecimos con una novia radiante vestida por un espectacular diseño de Pronovias, zapatos Lody, peluquería de Sunao y maquillaje de Natalia Carballo. El novio confió su etilismo a Roes.

Desde un principio sabíamos como sería su boda, nada protocolaria, llena de amigos y familia venida desde Escocia por parte del novio y con la música y la naturaleza como protagonistas. Con toques de iluminación para cuando cayera el atardecer con guirnaldas estratégicamente emplazadas con luz cálida, con una ruta de quioscos tematizadas para amenizar la tarde gracias a Transformer Cóctel Bar, con el grupo Aseres como protagonistas y con un sin fin de sorpresas para todos, sí para los novios también hubo. Reconocemos que alguna lagrimilla derramamos todos. Y cuando los novios nos sorprendieron a todos con un vídeo muy divertido y emotivo a la vez, en una pantalla gigante hecho por ellos y por Sonorité y todos creían que ahí acababa todo…llegaron los fuegos y llegó Marcos, y a ritmo de una fantástica batucada subimos todos a la parte de arriba del hotel para disfrutar de los Rincones de Sushi y Americano y ¡SÍ! La fiesta volvía a comenzar con el Dj de Sonora Discotecas hasta que nuestros cuerpos aguantasen…. Muy chulos quedaron los puestitos de comida japonesa gracias a Transformer Bodas y Eventos y a Kyandi Sushi Room por la espectacular puesta en escena y su irresistible comida.

Bueno y para la familia de la novia hasta pusimos el partido de la UD Las Palmas y el Real Madrid, ¿qué más se puede pedir? Los novios estuvieron atentos a todo, no se escapó ningún detalle, hasta un rinconcito para dejar nuestros tocados teníamos y los señores su gorrito para el solecito del mediodía en el cocktail inicial, y ellas su paraguas japonés.

A la espera quedamos todos del seguro maravilloso reportaje fotográfico de Raquel Cavero Fotografía y de Digital Video Art.

Hay momentos que guardas toda la vida en tu corazón, como nosotros guardaremos el segundo antes de entrar Yaiza, la novia, a la iglesia con el Coro Súbito Koral cantando a viva voz “Hasta mi Final”, y el momento en el que una novia emocionada me regaló el tan maravilloso ramo confeccionado por Conchi de Flores Jara. ¡Hasta para Siroco tenía una sorpresa guardada!

Y así cerramos la noche… con un beso de los novios bajo la luz de mil estrellas.