Siroco Carnicería Dani poster

CARNICERÍA DANI

Acciones: Imagen corporativa, campaña de apertura, implantación de marca, marketing digital, eventos, marketing en punto de venta, acciones de fidelización.

 

Objetivos: Acercarse a su público, conocimiento de marca y posicionamiento local. Fidelizar a los clientes actuales.

 

Lo que hicimos: Necesitábamos dar a conocer el establecimiento de nueva apertura en San Gabriel y fidelizar a los clientes del mercado de Babel. Lo primero fue rediseñar su imagen corporativa, actualizándola sustancialmente y destacando los atributos de la marca. Para lanzar la campaña publicitaria de apertura usamos el claim «Buena carne y buen servicio, ese es nuestro oficio». Sin pretensiones pero destacando su cercanía y su excepcional calidad en sus especialidades. Ternera Gallega y Asturiana.

Utilizamos una serie de fotografías en redes sociales, logrando alcanzar a 8412 personas.

Conseguimos la cifra de 1337 seguidores en Facebook, organizamos encuestas, concursos, sorteos y eventos.

Además del nuevo logotipo, diseñamos la imagen corporativa y sus aplicaciones: papelería, displays interiores, pegatinas, vinilos., cartelería, rótulo interior y exterior,…

Por otra parte, reorganizamos la distribución de los productos de supermercado.

Llevamos a cabo una acción de marketing directo en el Mercado de Babel (la mano de Facebook) con un pequeño evento. Tuvo gran repercusión gracias al vídeo de la acción: 7225 personas alcanzadas en Facebook.

Siroco Carnicería Dani rótulo
Siroco Carnicería Dani papelería
Siroco Carnicería Dani mockup facebook
Siroco Carnicería Dani acción mano