Siroco Aceite Domus Finca La Trastada

ACEITE DOMUS

Acciones: Estrategia, fotografía, publicidad, diseño gráfico, packaging, diseño y programación de la web corporativa y tienda online en dos idiomas.

 

Finca ubicada en Garvín de la Jara (Cáceres), dentro del Geoparque Natual Villuercas – Ibores – Jara, Finca La Trastada. Dedicada en exclusiva a la producción de aceite de oliva virgen extra en dos de sus mejores variedades: Cornicabra y Picual.

 

Objetivos: Dar a conocer, posicionar y dar notoriedad a la marca. Introducir el aceite en el mercado español a través de distintos canales: Amazon, restaurantes, e-commerce. El cliente necesitaba dar a conocer su finca, su cuidado proceso de elaboración, cautivar al público objetivo y facilitar la compra de su aceite.

 

Lo que hicimos: Visitamos la finca, conocimos a fondo su proceso, su historia y necesidades. A partir de ahí elaboramos una estrategia de venta y posicionamiento.

Planteamos un rediseño de las etiquetas y la web, sacando el mayor partido al entorno que rodea la Finca.

Organizamos una sesión fotográfica para obtener buenas imágenes con las que ilustrar los diferentes materiales corporativos.

Queríamos enseñar el cuidado proceso de elaboración en frío sin químicos de este excepcional producto, que en esta finca el tiempo cobra otro sentido.

Presentamos siempre propuestas muy visuales, eligiendo cuidadosamente los colores, respetando la marca, destacando la dirección web.

Con todo esto dotamos de elegancia a la marca, destacando que es un aceite virgen extra de una calidad excepcional.

Diseñamos todas las piezas para la marca como patrocinadores oficiales del Campeonato de España de Profesionales de Golf 2016 – Trofeo Domus.

Desarrollamos campaña de publicidad en medios nacionales y material promocional.

Trabajamos la web para que ofreciese un camino claro al usuario, mostrando las cualidades del producto para a continuación lograr la venta.

 

www.aceitedomus.com 

Siroco y Domus paseo
Siroco Aceite Domus Finca la Trastada
Siroco Aceite Domus Finca la Trastada
Siroco Aceite Domus
Siroco Aceite Domus Finca la Trastada
Siroco Aceite Domus botellas picual y cornicabra
Siroco Aceite Domus patrocinio golf
Siroco Aceite Domus patrocinio golf
Siroco Aceite Domus