Siroco fiesta Holi

EL ESPÍRITU SIROCO

Cada año la India se tiñe de colores para dar la bienvenida a la primavera de una manera especial. Es un momento mágico, puesto que no sólo celebran el cambio de estación, sino también, la victoria del bien sobre el mal. Las diferencias sociales desaparecen y predominan en estos días la diversidad cultural, la alegría y la tolerancia.

El espíritu Holi de la India contagia de alguna manera el espíritu de Siroco. Una tormenta de colores rojizos asirocados afectó al carácter y entusiasmo de su fundadora. Como ella bien dice, se siente identificada con unas palabras de Haruki Murakami;

“Y una vez que la tormenta termine, no recordarás cómo lo lograste, cómo sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa sí es segura. Cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entró en ella. De eso se trata esta tormenta”.

Siroco es mucho más que una consultoría estratégica, una agencia de marketing o una empresa de eventos. Es una tormenta de viento que transformará tu marca tras ser asirocada por su polvo rojizo; la tormenta dará paso a la primavera (que siempre llega así como siempre sale el sol), su aire traerá fuerza, pasión y revolución. Así como los colores en el espíritu Holi conllevan luz, el triunfo del bien, alegría y tolerancia, Siroco y su polvo rojizo trasladarán a cualquier empresa una corriente de revolución que permitirá al orden surgir entre el caos.

 

Siroco Polvo rojo

 

De la misma manera que el siroco se alimenta del mar y sus corrientes para dejar África y cruzar el estrecho, Siroco se nutre del Atlántico y las raíces canarias de su creadora para moverse en el mundo empresarial. No hay nada más perseverante y mágico que el océano, ya que por mucho que baje la marea ésta siempre vuelve a subir. Hay muchos peces en el mar como empresas en el mundo, y así como el pez pequeño encuentra su sitio junto al grande, la pequeña empresa puede convivir junto a los gigantes del mercado. El origen local de Siroco le dará la sensibilidad y experiencia para saber como adaptar cualquier negocio a los mercados.

 

Espíritu Siroco from Jessica López Sánchez on Vimeo.

 

Rinkinyu



DEJA UN COMENTARIO